Descubre todas nuestras actividades

pajaro-y-ave-imagen-animada-0502

Si te gusta el campo, el aire libre y además te encanta hacer actividades de todo tipo, no dudes en descubrir nuestro Resort Rural de Cuenca. Todo tipo de actividades para todos los gustos y todas las edades. ¿Quieres conocerlas? Te invitamos a descubrirlas con nosotros. Turismo experiencial en nuestro Resort Rural de Cuenca, rutas a pie, en moto o bicicleta, zonas de meditación, masajes y espiritualidad en nuestros Yurs y Tipis Embalses de agua natural y salada, contamos con dos embalses de agua natural y agua salada, las dos dentro del resort rural. Porque la calidad de las aguas nos importa.

Además contamos con la denominación Starlight, que certifica la calidad de nuestros cielos. Restaurante/cafetería Dentro del recinto podrás disfrutar los platos más característicos de la comarca. Pet friendly, no plastic, no paper Porque tenemos un gran compromiso ecológico ofrecemos cabañas realizadas solo con madera. El caserío también utiliza bombillas de bajo consumo y calefacción de madera. Por otra parte, nuestro spa está construido con madera no tratada y se calienta solo con leña. Además, llevamos un reciclado 100 % responsable. Recuerda que puedes alojarte con tu mascota sin problemas.

Fuente:https://pixabay.com/photos/tree-trunk-forest-floor-trunk-roots-569275/


Demanda de nuevas experiencias

ardilla-imagen-animada-0019

Una investigacion realizada en asociacion con Greenberg muestra que en las 12 semanas previas a un viaje, hay 3 veces mas bossquedas de experiencias que las busquedas de hoteles y 8 veces mas que las de aereos. En este contexto, mientras que las reservas de hoteles, vuelos y automoviles alcanzan su punto maximo seis semanas antes de un viaje, las de experiencias permanecen estables en volumen durante las 12 semanas previas.

investigacion destaca que durante las diversas bosquedas se crea un espacio ideal para la interaccion con los viajeros a quienes se les puede presentar opciones acordes a sus caracteristicas, poder adquisitivo, gustos y exigencias. Para lograr que sean efectivas las interacciones, los expertos recomiendan recurrir a materiales llamativos con imagenes y videos que se enfoquen en mostrar los beneficios de adquirir un determinado tour o actividad, tal y como ya lo estan haciendo algunas reconocidas marcas.

Fuente:https://pixabay.com/photos/treehouse-trees-natural-nature-646967/


Turismo de experiencias: casa en un árbol mariposa-imagen-animada-0030

Si te gustan las nuevas experiencias y eres un apasionado de los viajes y del turismo, te recomendamos que pruebes a dormir en una casa en un árbol. Se trata de una experiencia muy reconfortante y que te permitirá contactar de nuevo con la naturaleza. Cada vez las personas viajamos más, pero también buscamos nuevas experiencias. Ya no solo visitamos monumentos o damos paseos por ciudades que no son la nuestra, sino que queremos conocer más sobre su cultura, sus paisajes naturales y disfrutarlos en primera persona. Por eso, no son pocos los que se animan a disfrutar de la naturaleza pasando una noche en medio de un bosque, durmiendo en una casa en un árbol.

¿Por qué deberías probar a dormir en una casa en un árbol? Son varias las razones por las que te recomendamos que disfrutes de esta experiencia. La primera de ella es, sin duda, la de liberar estrés. Actualmente, el ritmo de vida es cada vez más frenético, especialmente en las ciudades, y, aunque no lo notemos demasiado, poco a poco acumulamos estrés y ansiedad, que es interesante liberar cada cierto tiempo. También es interesante que lo veas como un plan perfecto por su originalidad y que tiene como finalidad salir de la rutina. El turismo de experiencias busca sorprender y, para ello, el destinatario tiene que estar completamente abierto a nuevos lugares y propuestas como esta.

Fuente:https://pixabay.com/photos/treehouse-trees-natural-nature-646967/